Citrofrut y la responsabilidad social: Rosario 45K

Como empresa socialmente responsable Citrofrut busca ayudar y hacer cambios positivos en su comunidad. Un ejemplo de esto es el primer voluntariado que la empresa ha organizado en conjunto con el ayuntamiento de El Rosario, Sinaloa, denominado como el proyecto Rosario 45k. Este proyecto, que se llevó a cabo del 4 al 9 de marzo del presente año, busca crear un impacto social positivo que ayude a reactivar las principales regiones del municipio de El Rosario; Chametla, Agua Verde y Cacalotan.

Este proyecto ha entusiasmado en gran medida a Francisco Gamboa, titular del área de Desarrollo Humano de Citrofrut y a Claudia Valdez, Presidenta Municipal de El Rosario, pues otorga un impulso social, económico y laboral a dichas comunidades.

Con este voluntariado Citrofrut suma un proyecto más a su gran trayectoria de trabajos de sustenibilidad y responsabilidad social pues han creado un modelo que enfoca gran parte de sus esfuerzos a agregar valor y transformar la vida de las comunidades en las que participa.

Estos son solo algunos de los esfuerzos constantes de las empresas para regresar algo a la comunidad en la que trabajan. Y de esta forma apoyar a su crecimiento y desarrollo de manera directa. 

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *