El corte de la cosecha se inició con 100 cortadores, de los cuales se resalta el cumplimiento de la primera meta de la temporada: ingresar una cuadrilla de la zona de Cuauhtémoc, un objetivo primordial para Citrofrut.
Como cada año, Citrofrut dio inicio en mayo a su tradicional temporada de cosecha de limón italiano en la región de El Águila, Tamaulipas; con un gran éxito, gracias al esfuerzo de todo el equipo operativo de la empresa.
Debido a que en el mes de julio las inclemencias del tiempo impidieron la cosecha y recolecta; Citrofrut le entregó a los cortadores una despensa como parte del apoyo que se les ofrece ante la imposibilidad de laborar.
A su vez, como medida de integración, el lunes pasado se les ofreció un zacahuil, platillo típico de la Huasteca Potosina; algo que les permitió sentirse como en casa y continuar con sus labores de la mejor manera.
Con esto, Citrofrut se consolida como una empresa socialmente responsable, donde lo más importante son sus colaboradores y las comunidades aledañas a las plantas.